miércoles, 28 de agosto de 2013

Naruto Capitulo 5 (Audio Latino) ¡Fallaste! la decisión final de Kakashi!

Al fin la solución, Naruto y sus compañeros gracias a su trabajo en equipo finalmente logran convertirse en ninjas pero deberán romper las órdenes de Kakashi, pues esto era lo que él queríadando a conocer la lección que le enseñara el Cuarto Hokage: En el Mundo Shinobi los que desobecen las reglas son escoria pero los que abandonan a los amigos son peor que la escoria.






 OPCIÓN 1

 

OPCIÓN 2
 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Interesante el capitulo

Unknown dijo...

la verdad ase mucho q savia que existia esta seria pero pensaba q era aburridisima y hoy la veo por primera ves y me encanto

Unknown dijo...

Me hace llorar ver estos capítulos,recuerdo cuando vi el anime por primera ves y con la pasión que veía cada capitulo aunque sea relleno y ver como naruto paso de ser ese niño a ahora ser hokage

Jashem kraken dijo...

Es muy buena la serie y pensar q nunca la vi

Unknown dijo...

Yo también creía que lo mismo y hoy me doy cuenta de mi error

luz maria dijo...

Kakashi es tan fachero .

Publicar un comentario